Proyecto Caná Salesiano 4

15

Sep

Proyecto Caná - Salesianos

Inscripción abierta | En línea

Proyecto Caná Salesiano 4

Dios siempre nos perdona

Fecha límite inscripción: 30/12/2020

Inscribirse

6,500.00

DOP

40

HORAS

INICIO

15

Sep 2020

FIN

15

Jun 2021

Inscripción abierta
Nuevo

Estos seis cursos para todos los grados de educación Primaria, se integran los contenidos curriculares de las cuatro asignaturas fundamentales: Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales con los contenidos del Proyecto Caná. A partir del material del alumno y de las guías del docente se articula la estrategia del aprendizaje basado en proyectos. Los docentes recibirán las sugerencias clase a clase para desarrollar el proyecto, tendrán encuentros pautados con las tutoras y podrán subir las evidencias de los trabajos de sus alumnos para recibir retroalimentación. En el Primer Ciclo el eje principal será la oración y la integración del entorno en dicho proceso y en el Segundo Ciclo la reflexión personal a partir de la experiencia propia y la de los beatos y santos.

 

Conozca más de este proyecto innovador através del video del padre William Batista.

 

Objetivos

Objetivo general del curso:

Formar a las profesoras y profesores del Nivel Primario en la integración de contenidos, en el uso de las Tics y en la implementación de la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos, con el fin de garantizar una formación que les permita la práctica docente integrada a la enseñanza y formación de la fe de los niños y de las niñas.

Objetivos específicos del curso:

  1. Conocer las características del Proyecto Caná.
  2. Dominar el uso de la tecnología como herramienta de enseñanza-aprendizaje.
  3. Implementar el Aprendizaje basado en Proyectos en el aula.
  4. Fortalecer la integración de contenidos.
  5. Favorecer la integración del Proyecto Caná y el currículo escolar con la finalidad de propiciar un espacio en la vida cotidiana a la experiencia religiosa católica y salesiana.

Programa del curso

 

     

    Autores

    SM Formación

    Acreditación / Certificado

    SM Formación

    Destinatarios

    • · Profesores del Primer y Segundo Ciclo del Nivel Primario de las escuelas salesianas de República Dominicana.

    CÓDIGO PROMOCIONAL

    SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

    SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.