¿Cómo ser eficaz en las toma de decisiones?

25

May

Gestión de Centro

Próxima apertura | En línea

¿Cómo ser eficaz en las toma de decisiones?

5,200.00

DOP

25

HORAS

INICIO

25

May 2020

FIN

06

Jul 2020

AFORO

30

PLAZAS

Próxima apertura
¿Es complicado decidir cómo tomar decisiones? Desde luego que sí, pero te ayudamos a comprender este proceso y a mejorarlo en tu centro educativo.

Objetivos

  • Comprender la importancia de la capacidad de análisis y la toma de decisiones en un directivo.
  • Definir qué entendemos por buena decisión.
  • Describir y analizar la importancia de la toma de decisiones desde cualquier puesto.
  • Relacionar la toma de decisiones con la habilidad de delegar y su influencia en la organización interna de escuelas y equipos.
  • Enumerar los tipos y elementos que componen la toma de decisiones, así como los procesos para llevarlas a cabo.

Programa del curso

  1. ¿Qué es decidir?
  2. ¿Cómo aprender o mejorar el análisis y la toma de decisiones?
  3. Tipo de decisiones
  4. La buena decisión
  5. Errores habituales
  6. Las decisiones más importantes de la escuela de hoy
  7. Proceso de toma de decisiones
  8. ¿Qué elementos intervienen en una decisión?

Autores

Lourdes BarrazaOlga Casanova

Acreditación / Certificado

SM Formación / Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca

Destinatarios

  • · Supervisores
  • · Directores
  • · Coordinadores académicos
  • · Jefes de enseñanza

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.